Bienvenidos

Este blog contiene las producciones literarias realizadas por los alumnos de 2º de ESO de lengua castellana del Ins Hipàtia d'Alexandria.

En él podréis encontrar tanto poesías , prosa y teatro.

No os lo perdáis y haceos seguidores del blog. Encontraréis textos muy interesantes.

domingo, 24 de noviembre de 2013

Joel Matilla, 2ºA

Todo empezó por culpa de mis alumnos, me vuelven loca, entre unos que no hacen los deberes y otros que no hacen caso… Por suerte en este pueblo la mayoría de familias no escasean de dinero y envían a sus entupidos hijos a colegios privados.

-Buenos días,  niños- les dije-. Se suponía, que deberían entregar un trabajo hoy, pero,  como siempre, no lo entregó nadie, en ese punto es cuando empecé a perder la cabeza, empecé a quitarles a los niños sus mochilas y a vaciarlas delante de la clase  ridiculizarlos, empecé a encontrar cosas que me llamaban la atención, en el interior de las mochilas y robé algunas de esas cosas tan interesantes.

Pasados unos días, un alumno me descubrió que estaba robándoles, e intentó decírselo al director, yo, para impedirlo le empujé, provocando que se cayera  por las escaleras.
Un profesor se aproximaba a las escaleras, estaba perdida no tenía escapatoria, se me ocurrió disimular que estaba yendo a ver  qué había pasado, pero me acabaron pillando.

Ahora os podéis imaginar donde estoy, ¿ no? . Claro,  en la cárcel.  


2 comentarios:

  1. Es entretenido, te hace engancharte al texto, porque explica que le cansan, la palabra estúpidos niños, te atrae mas al la historia,etc!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ha sido entretenido, por lo que hace la profesora que ya esta cansada de todoo y la palabra de "Estupidos niños", te engancha mas a la historia!!!

    ResponderEliminar

Comenta qué te ha parecido este texto.