Bienvenidos

Este blog contiene las producciones literarias realizadas por los alumnos de 2º de ESO de lengua castellana del Ins Hipàtia d'Alexandria.

En él podréis encontrar tanto poesías , prosa y teatro.

No os lo perdáis y haceos seguidores del blog. Encontraréis textos muy interesantes.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Víctor Sabariego

Víctor Sabariego
NO SE PODIA CABREAR MÁS


Yo era un chico de 13 años al que le encantaban los juegos, los adoraba y les dedicaba hora,  pero algunos de vosotros no lo entenderíais, para eso hace falta ser gamer.

Como cualquier estudiante de 13 años sacaba notas un poco decepcionantes para mis padres, y un día decidí contarle a mis padres que quería ser youtuber. De hecho ya subía algunos videos de juegos del ordenador, pero yo quería subir videos de una consola que era la PS3 y para gravar la PS3 se necesitaba una capturadora, y mis padres me preguntaron que qué  era eso,  yo se lo expliqué, pero como mis padres nunca me escuchan, pensaron que era algo para editar vídeos porque previamente les expliqué que me encantaba editar videos (pero prefería ser gamer) y me dijeron que sí.
 Después de unos cuantos días, se lo repetí , pero como a mi padre no le gusta que esté tanto rato jugando, lio  las cosas y mi padre y yo empezamos a discutir. Una cosa llevó a la otra y me quitó la PS3 y el ordenador.
 Ahora,  cuando mis padres no están,  aprovecho para jugar. Yo sé que ellos saben que ahora juego a sus espaldas, pero es que... Soy gamer.
Cuando un día me pilló jugando,  se cabreó tanto que le explotó la cabeza , le salió otra de dragón y su cuerpo se fue desvaneciendo hasta convertirse en un dragón completamente.
Mi madre guardaba una espada de samurái, ya que su padre lo era ya fallecido, me la dio y yo le corté la cabeza.
Ahora juego en honor suyo.

(gamer: persona que ve los videojuegos de otra forma)
(youtuber: persona que sube videos a youtube y en algunos casos cobra por eso)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta qué te ha parecido este texto.